martes, 10 de febrero de 2009

Se anuncia el Encuentro de Jóvenes de Taizé de Sevilla

La diócesis de Asidonia-Jerez recibió la visita del religioso para preparar y presentar el Encuentro de Jóvenes que tendrá lugar en Sevilla, los días 8, 9 y 10 de mayo próximo. Esa próxima cita en la cercana capital hispalense se convierte en una oportunidad para conocer, en España, esa experiencia de comunidad, oración y ecumenismo a la que esa pequeña localidad francesa asiste desde hace décadas, informa la diócesis de Asidonia-Jerez en la página de Odisur, organismo que agrupa a los obispos del Sur de la península ibérica, norte de África y Canarias.Para dar a conocer los planes del Encuentro de Jóvenes de Sevilla, el hermano Héctor mantuvo un apretado programa en Jerez.
A las 10:30, se reunió, en la Casa de la Iglesia, con José Palomas Agout, vicario de Pastoral; Antonio Jesús Jaén, delegado diocesano de Pastoral Juvenil, y representantes del Movimiento Scout Católico.
A las 12:30, mantuvo un encuentro en el Seminario Diocesano, donde compartió la Eucaristía con los seminaristas, almorzó posteriormente con ellos y compartió una charla en la sobremesa.

No hay comentarios: